domingo 23 de junio de 2024 19:16 pm

Pamela Sued denuncia intentan estafar vía WhatsApp haciéndose pasar por ella. Pidió a las autoridades intervenir en este caso.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Pamela Sued, denunció este miércoles que una persona, aún no identificada, está utilizando su nombre, así como también su fotografía para hacerse pasar por ella y engañar vía WhatsApp a sus familiares y amigos cercanos.

Sued, que publicó lo ocurrido en sus redes sociales, pidió a las autoridades intervenir en este caso.

“Varias personas cercanas me han escrito que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía, no caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto”, dijo Sued en su cuenta de Instagram.

La también actríz mostró imágenes de conversaciones de WhatsApp entre los presuntos malhechores y allegados a ella, que muestran las solicitudes hechas por estos en las que destacan recargas telefónicas que según escriben pagarían por medio de Zelle vía transferencia.

Pamela aprovechó la denuncia para motivar a la gente a estar al pendiente de este tipo de situaciones alegando que pequeños detalles, como las faltas ortográficas, pueden evidenciar que estas no son estafas perpetradas por delincuentes.

Fuente RNN

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS