viernes 14 de junio de 2024 13:58 pm

Para Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora” y la “obsesión” de Romeo con “Utopía” sello su historia abriendo la “llave de su corazón” en “cancioncitas de amor”. “Frío- Frío” sin la suegra apareció Romeo Santos en el concierto del Madison Square Garden de Juan Luis Guerra y eso fue de locura.

Para Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora” y la “obsesión” de Romeo con “Utopía” sello su historia abriendo la “llave de su corazón” en “cancioncitas de amor”.

Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo

Para Romeo Santos “Todo tiene su hora” y la “obsesión” de hacer historia se le cumplió “aullando” con la melodía de su voz lo logró y ha puesto a bailar la “bachata hasta en Fukuoka”.


La “bachata rosa” tiene “años luz” en esa “travesía” de “cancioncitas de amor” que hacia sentir “la cosquillita” en los presentes del Madison Square Garden.


Regaló a República Dominicana una “sobredosis” de unidad cuando “a pedir su mano” con “la bendición” de una colaboración desperdicios para clase artística criolla.


La piel de los presente se le puso Frio Frio y se le abrió la “llave de su corazón” para sentirnos “millonario” y solo pedía a la multitud que “”me de su cariño”.


La “Utopia” de Romeo saco “visa para un sueño” y dejar saber al mundo que “abriendo caminos se puede vencer los incrédulos “payasos” pues siguen pasando “el Niagara en bicicleta” por ser “canallas” de una “demanda” tóxica y dejan se le vaya “la guagua” de la vida.


Juan Luis Guerra, de ti espéranos, así como la güira espera la tambora “Ojala que llueva cafe” y nos abra “la llave de tu corazón” para ser “Inmortal” la bachata y el merengue para subir la “bilirrubina” para convertir una sola “Utopia” la música dominicana.


Esto lo picoteamos a la vista
/

“Frío- Frío” sin la suegra apareció Romeo Santos en el concierto del Madison Square Garden de Juan Luis Guerra y eso fue de locura.


Picoteando el Espectáculo

El cantautor Romeo Santos fue ovacionado junto al maestro Juan Luis Guerra durante el concierto de la gira del último “Entre el mar y palmeras” en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los artistas provocaron la euforia cuando, en la instrumentación del clásico “Frío- Frío” apareció de sorpresa Santos para continuar entonando la canción que fue lanzada en el año 1992 como parte del álbum de Juan Luis “Areíto”.

El corto fue compartido en las redes sociales.

“Tu amor despierta y lava su carita, de rosas me salpica, y sin saber es una vía láctea que gira y me da vida”, cantó el “Rey de la bachata” ante los gritos del público.

Este momento recuerda la misma algarabía que se vivió cuando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el año 2012 durante el “A Son de Guerra Tour” se apareció el bachatero para el mismo tema. Esto fue tan comentado que la actuación se lanzó en Youtube poco tiempo después del concierto.

“Un soñador del Bronx junto al GENIO de GENIOS ??. @juanluisguerra”, escribió Santos al pie de la imagen y el video.

De su lado, Juan Luis compartió: “Querido Romeo, gracias por regalarnos este momento tan especial cantando Frío-Frío. ¡Nos alegra el corazón compartir escenario contigo! Y gracias a todo el maravilloso público de New York. ¡¡Ha sido noche memorable!! @romeosantos @babeto #entremarypalmerastour @loudliveentertainment”.

Juan Luis Guerra ha desarrollado con éxito su gira “Entre el mar y palmeras” que antes de llegar a NY se detuvo en Fort Lauderdale, Florida, donde estuvo disfrutando la cantante colombiana Shakira. Luego del show ella fue al camerino a saludar a JLG.

De igual forma, Romeo Santos continúa llenando fechas con su tour “Fórmula Vol.3” con la que ha recorrido parte de América Latina y seguirá por los Estados Unidos.

Fuente diario libre

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS