domingo 21 de abril de 2024 02:08 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Quiénes recibirán pagos de hasta $914 dólares en 10 días

Algunas personas que reciben apoyos del programa de Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) recibirán su próximo pago dentro de 10 días.

Algunas personas que reciben apoyos del programa de Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) recibirán su próximo pago dentro de 10 días. Si presentan sus impuestos de manera individual, podrían obtener hasta $914 dólares.

El siguiente pago del programa de Ingreso de Seguridad Suplementario desde finales de septiembre será enviado el próximo 1 de noviembre.

El pago correspondiente a octubre se adelantó a septiembre, por lo que hubo dos pagos durante ese mes. El pago de octubre no pudo ser efectuado el primer día de dicho mes porque fue un domingo.

Para poder recibir estos pagos, las personas deben tener al menos 65 años y cumplir con ciertos requisitos financieros.

Algunas personas que son parcialmente ciegas o que tienen una discapacidad física o mental que limita significativamente sus actividades diarias durante al menos un año podrían ser elegibles para recibir estos pagos, incluso si tienen menos de 65 años.

La suma que cada beneficiario recibe depende de varios factores cruciales, como los ingresos, la situación de vida y los bienes del solicitante.

Las parejas que presentan una declaración conjunta también pueden recibir pagos de hasta $1,371 cada mes.

Las personas que son consideradas esenciales, que son las que viven y cuidan a alguien que recibe pagos del SSI, también pueden recibir un pago mensual de hasta $458 dólares.

Por  Raúl Rodríguez Cota

La entrada caduca en 11:10pm el miércoles, 1 abril 2026

The post Quiénes recibirán pagos de hasta $914 dólares en 10 días appeared first on Zabala al Día.