jueves 20 de junio de 2024 07:30 am

RD: Fuerza del Pueblo dice sellar triunfo de Leonel Fernández en Europa

Resalta la importancia de votar por un candidato que valore los dominicanos en el exterior.

La Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en Europa afirmó este martes que se consolidó el triunfo de Leonel Fernández con una marcha de cierre de campaña celebrada en Madrid, España.

En ese encueentro, se enfatizó la importancia de votar por un candidato que valore a los dominicanos en el exterior.

Marcos Cross, presidente de la organización en Europa, destacó que en momentos de crisis, el pueblo dominicano recurre a Leonel Fernández, resaltando las diversas dificultades experimentadas durante los gobiernos del PRM, anteriormente PRD.

Cross acusó al presidente Luis Abinader de «conspirar con varias naciones, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia y las Naciones Unidas, para unificar la isla con Haití». Además, advirtió sobre posibles crisis futuras debido a los préstamos del oficialismo.

En un llamado a la conciencia, Cross instó a considerar a Leonel Fernández como una opción para adelante al país.

Por otro lado, el candidato a diputado de Ultramar, Rafael Domínguez Soto, elogió el acto político, calificándolo de extraordinario, subrayando que el mismo confirma el triunfo del partido Fuerza del Pueblo en toda Europa.

Dirigentes y simpatizantes que participaron en dicho cierre de campaña, hicieron un llamado a los dominicanos en el exterior a ejercer el voto, dicen confiar que Leonel Fernández será el próximo presidente.

La concentración fue realizada en el sector de Cuatro Caminos y estuvo custodiada por agentes de la Policía de Madrid, y contó con la presencia de los coordinadores del sector externo y del primer voto.

Esta marcha, marca el cierre de una serie de encuentros políticos realizados en ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Castilla y León, Galicia, Canarias, así como en países fuera de España como Italia y Suiza.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS