martes 5 de marzo de 2024 10:39 am

Real en el Norte “Esa Mujer” original de Alex Bueno pegada en versión de música típica y los seguidores quieren verla ahora mismo. Les enciende el bombillito de su alma

Real en el Norte “Esa Mujer” original de Alex Bueno pegada en versión de música típica y los seguidores quieren verla ahora mismo. Les enciende el bombillito de su alma.


Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo 
Lo bueno siempre vuelve y en la música dominicana, ya sea en merengue o bachata, no es la excepción.

Un movimiento inaudito en jóvenes se est
á volviendo cada vez más normal. Andan buscando canciones en “bachata o merengue” de años anteriores, no importando si fue éxito o nunca había sonado en algún medio masivo.

Muchos casos de artistas dominicanos que han vuelto ver renacer sus carreras por este acontecimiento musical de una nueva generación de jóvenes anda en la búsqueda de su historia e identidad musical.

Por ejemplo, un merengue había grabado Alex Bueno hace 30 años “Esa Mujer”, composición de Víctor Víctor, y arreglos de Manuel Tejeda; hoy es un éxito rotundo en la música típica cantado por Joselito Trinidad cuando pertenecía a la agrupación  “Banda Real”.

Esta canción se ha convertido en controversia en el mundo de la música típica y la pegada se siente en el ambiente…

Cantantes de música típica se disputan su mejor interpretar de Esa Mujer que tengo que verla ahora mismo……ayyyy quiero verla.

Que bien, ver lo bueno sea recuperado en la música dominicana.

Esto lo picoteamos a la vista…….

a la/s 5/21/2023

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS