sábado 15 de junio de 2024 01:38 am

«Reforzar seguridad en la Zona Colonial es importante para el turismo de la ciudad»

9 junio, 2023 Fuente ARECOA

La Zona Colonial fue reforzada con la incorporación de 64 nuevos agentes de la Policía Nacional, así como la integración de tres carros, dos camionetas, un camión y ocho motocicletas, a los fines de fortalecer el patrullaje preventivo para mantener el orden y la seguridad ciudadana de los residentes, visitantes locales y turistas de la importante área histórica.

En ese sentido, Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, encabezó el acto de puesta en marcha del reforzamiento, y estuvo acompañado por el director regional Central del Distrito, Ernesto Rodríguez García y el director de la Policía Turística (Politur), Minoru Matsunaga Matsunaga.

Then manifestó que junto a los oficiales generales y superiores que le acompañan se pone a disposición del comando de la zona policial C4, con el fin de reforzar la Zona Colonial, «una localidad importante para el turismo de la ciudad».

La medida de reforzamiento forma parte de un plan estratégico que se viene realizando tanto en el Distrito Nacional como en las provincias del interior.

Tanto el personal como los vehículos, cuentan con las cámaras portátiles (Body Cam), para registrar las acciones de nuestros agentes, y radios portátiles para mantener la comunicación entre los miembros y sus oficiales superiores.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS