sábado 20 de julio de 2024 03:42 am

Se complica estado de salud de cantante Ana Gabriel; seguirá en reposo

La intérprete de ‘Amiga’, siguió hablando desde la cama de un hospital: “Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas.

El estado de salud de la artista mexicana Ana Gabriel, se ha ido deteriorándose, según informó la propia cantante mediante redes sociales, donde informó que fue diagnosticada con influenza.

La intérprete de “Quien Cómo tú”, tuvo que ser hospitalizada teniendo que pausar las próximas presentaciones. Ana Gabriel agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores y afirmó que pronto estará de vuelta con más fuerza que nunca.

“Quiero informarles, no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento”, comenzó compartiendo en la red social de la camarita.

La intérprete de ‘Amiga’, siguió hablando desde la cama de un hospital: “Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas. Pero bueno aquí estoy aun así, con todo y mi pesar para comunicarles lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano por favor”.

“A todo el público que amo tanto, les dejo un vídeo saludándolos y dando parte de mi estado de salud. No lo olviden, los llevo conmigo siempre #undeseomas #50aniversario”, fue el mensaje que acompañó el video subido a su cuenta de Instagram.

Ana Gabriel agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores y afirmó que pronto estará de vuelta con más fuerza que nunca. Aunque tuvo que cancelar algunos de sus compromisos profesionales, la artista aseguró que lo más importante en este momento es cuidar su salud y recuperarse por completo.

Por AGENCIAS

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS