viernes 1 de marzo de 2024 08:06 am

Shakira atravesaria un difícil momento gracias a una noticia que favorece a Piqué

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas que mejor ha representado a la nación a nivel nacional e internacional. La artista barranquillera ha estado en boca de la prensa, luego de que se confirmará su separación del exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué.

Pese a que la separación de ambos se dio hace más de 10 meses, las noticias que abarcan a estos personajes siguen siendo de gran importancia para un número relevante de personas alrededor del mundo.

Luego de postergar su viaje a Miami, la cantante colombiana se encuentra residiendo en dicha ciudad en compañía de sus hijos, incluso Piqué ya hizo su primera visita a los menores en dicha ciudad. Sin embargo, las cosas tomarían un giro que no tendría nada contenta a la barranquillera.

En medio de un acuerdo legal, a Shakira se le concedió la custodia de Milan y Sasha y se le permitió mudarse con ellos a Miami, con la condición que Piqué podía ir a visitarlos cuando lo deseará; a su vez, los menores deberán retornar a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su padre.

Según una reciente noticia, se cree que la intérprete de Monotonía no está atravesando por su mejor momento, ya que se especula que los menores viajarán a finales del mes de mayo a Barcelona para estar con padre por un largo periodo de tiempo.

Según la periodista española Lorena Vázquez, los niños terminarán sus clases para esa fecha (finales de mayo) y viajarán a encontrarse con Piqué, el punto es que retornaran con su madre meses después. “Los hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre”, reveló la comunicadora.

Además, agregó: “no regresarían a Miami durante el verano a no ser que en los días que le toca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan”. Cabe mencionar que el acuerdo al que llego la pareja dice que el exdefensa tiene derecho a ver a los menores 10 días al mes en Miami y que los menores viajarán con él a Barcelona para pasar vacaciones.

“A finales del mes de mayo, Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje de Gerard Piqué a Miami hasta el mes de septiembre”, aseguró la periodista.”Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira”, explicó Lorena Vázquez.

Hasta el momento, los representantes legales de Piqué y el equipo de Shakira no se han pronunciado al respecto sobre esta decisión, por lo que todo quedaría en especulaciones de algunos periodistas y de la prensa, por ende habría que esperar si realmente dichos comentarios se vuelven o no realidad.

Shakira fue vista en compañía de Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Desde la mañana de este domingo, 7 de mayo, se llevó a cabo el quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, el cual se celebró en el Autódromo Internacional de Miami.

Al evento acudieron diferentes personalidades de la farándula internacional. Una de las que sorprendió fue la reconocida cantante colombiana Shakira, quien fue vista en el Paddock de la Fórmula 1 junto al actor norteamericano Tom Cruise, con quien se le vio mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera.

Cabe mencionar que durante este evento varias personas de la música también estuvieron presentes en el gran premio, como el cantante Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el legendario rapero Wyclef Jean y el artista de grime Skepta.

semana.com

La entrada caduca en 11:29pm el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS