martes 28 de mayo de 2024 16:39 pm

Shakira demostró la alegría que sintió al reencontrarse de nuevo con Lili Estefan en un concierto de Juan Luis Guerra

Lili Estefan y Shakira tienen gustos similares en la música y una buena manera de comprobarlo fue el pasado sábado donde ambas asistieron a un show de Juan Luis Guerra. Sin embargo, lo llamativo fue ver el momento cuando ambas coincidieron y las muestras de cariño que se dieron.

Hace unas pocas semanas Shakira tomó la determinación de irse a vivir a Miami en compañía de sus dos pequeños, luego de haber llegado a un acuerdo con Gerard Piqué, quien además es el padre de Milan y Sasha. Desde su llegada al país todos se han mantenido muy atentos a su proceso de adaptación.

El pasado sábado asistió al concierto de Juan Luis Guerra y posó a su lado para tomarse una foto para el recuerdo. Posteriormente, la colombiana vio a Lili Estefan y su rostro se llenó de felicidad tras verla, motivo que las llevó a darse un fuerte abrazo.

Luego la intérprete de ‘TQG’ le mencionó a la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ que le presentaría a su “hijito”, y es que en los breves segundos que dura el video se logra apreciar a Milan con gran asombro y alegría mientras permanecía junto a su madre.

Así fue el encuentro de nuestra @liliestefan con @shakira anoche en el concierto de @juanluisguerra que se lo hizo junto a @makeupbyfranz 💃🎶”, fueron las palabras que acompañaron el emotivo video.

A través de la red social de la camarita, los internautas se tomaron el tiempo para opinar tras este reencuentro que a muchos les ha causado gran entusiasmo, momento en el que aprovecharon para hablar sobre el semblante que tiene la expareja de Piqué.

“Excelente, se ve libre y siempre con sus hijos”, “Shakira es maravillosa”, “Tan linda Shakira saludando emocionada a Lily sin importarle que ese programa ha buscado hasta la basura de su casa”, “El hijo se ve feliz con la mamá y con el papá siempre tiene una cara”, “Mis personas favoritas juntas”, “Amo la carita de Milan”, “Te presento a mi hijito”, ” Su semblante es distinto y el hijo asombrado de felicidad en el ambiente artístico”, “Qué hermoso el hijito de Shakira siempre con ella”, “Shakira es un amor de persona”, “Una mujer liberada y feliz”, “Hermosa”, “Bendiciones para todas ellas y sus familias”, “Espectacular, lo mejor de lo mejor”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS