domingo 21 de julio de 2024 11:46 am

Shakira lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Acrostico’, balada que cantó junto a sus dos hijos: Sasha y Milan

Shakira lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Acrostico’, balada que cantó junto a sus dos hijos: Sasha y Milan.


Picoteando el Espectáculo

Este 15 de mayo, sobre las 11 de la mañana, la reconocida cantante Shakira lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Acrostico’, balada que cantó junto a sus dos hijos: Sasha y Milan.

Durante los últimos meses, Shakira no ha hecho más que acumular éxitos. De hecho, la letra de su nuevo sencillo llegó a 10 millones de vistas en tan solo 3 días. Sin embargo, la artista preparaba una sorpresa al anunciar el lanzamiento del video oficial, grabación que miles de internautas se encontraban esperando con expectativa.

La conmovedora grabación inició con la barranquillera en un piano junto a sus dos hijos y alrededor de varias cajas de mudanza.”Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba”, inició la cantante.

Tras un minuto de la sentida canción, intervino uno de sus hijos. Las reacciones no dejaban de llegar en el estreno y pronto en los comentarios. Así transcurrió el metraje cuando llegó el momento de su otro hijo, quien mientras tocaba el piano se le veía muy concentrado interpretando su melodía.

El video conmovió a miles de internautas porque en él muestran el cambio de vida que tuvieron tras la separación de Piqué. De hecho, el video representa la mudanza y partida de su antiguo hogar. Es bien sabido que Shakira siempre ha destacado el talento de sus pequeños; sin embargo esta es la primera vez que se ve a los menores en el mundo artístico
.Fuente Primera Hora

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS