viernes 1 de marzo de 2024 10:40 am

Sujeto mató a su hermano boxeador en Nueva York y lo enterró en un parque de Connecticut.

Un ex boxeador desaparecido en Nueva York fue encontrado semi enterrado en un parque de Connecticut. La policía sospecha que su hermano fue quien lo mató en la casa que compartían en Brooklyn.

Martin Wright, ex boxeador desaparecido en Brooklyn (NYC), fue encontrado enterrado en una tumba poco profunda en un parque de Connecticut y la policía sospecha que su hermano fue quien lo mató.

Los restos fueron vistos por primera vez el domingo por la tarde en Mohegan Park en Norwich (CT) por un caminante que notó algo que sobresalía del suelo, dijeron fuentes policiales. La víctima tenía una herida de bala, según NBC News. Las autoridades confirmaron más tarde que el cuerpo era el de Wright, residente de Brooklyn de 44 años.

El caso se remonta a febrero, cuando una pariente suya ingresó a la comisaría 81 de NYPD y les dijo a los oficiales que Wright había sido asesinado.

La policía cree que Wright murió durante un altercado con su hermano alrededor de las 5 a.m. del 28 de enero de 2023, en una residencia en 773A Monroe St. en Bedford-Stuyvesant.

Wright sufrió un “trauma en la cabeza” durante algún tipo de discusión con miembros de la familia y luego su cuerpo fue llevado a otro lugar, comentó New York Post.

Antes de que su cuerpo fuese encontrado las autoridades acusaron de homicidio a su hermano McMillian Wright, de 45 años, el mes pasado, informó ABC News. Ambos adultos vivían en la misma residencia, según la policía.

También fue acusado de posesión delictiva de un arma cargada, ocultamiento de un cadáver humano, manipulación de pruebas físicas, posesión de un instrumento falsificado y falsificación de registros comerciales.

Craig Smith, residente de Brooklyn de 48 años, también fue acusado de ocultar un cadáver humano y manipular pruebas físicas, dijo la policía.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

La entrada caduca en 9:15pm el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS