sábado 25 de mayo de 2024 14:15 pm

Tokischa se ha presentado ante más de 40,000 personas en AXE Ceremonia 2023

Travis Scott y Tokischa encabezaron la 1ra noche del Axe Ceremonia. La cantante celebró el amor, la sexualidad y a la mujer durante su puesta en escena.

Santo Domingo.-La dominicana Tokischa sigue expandiéndose, este fin de semana, estuvo presentandose en el Festival Ceremonia en CDMX, presentándose ante más de 40,000 personas, como parte de su gira PPL Tour, en donde fue una de las artistas femeninas más esperadas y aclamadas de la noche.

Previo a la presentación estelar del afamado rapero Travis Scott, la Toki comenzó su concierto con el controversial video PPL Presidente, tras lo cual apareció en el escenario vestida de traje como parte de su concepto de año. La rapera se fue quitando el saco y terminó en sostén con un pantalón a la cadera que dejaba ver su ropa interior mientras interpretaba temas como “Desacato escolar”, “Kilos de amor” “Perra”, “La combi Versace”, “Estilazo” y “Delincuente” acompañada de bailarines con los que hizo coreografías sensuales.

Como es típico de su performance, Tokischa se integró al público, extasiándolos a ritmo del Dembow, llevó su escenografía presidencial, y, para el cierre del acto, se desplegó un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Tokischa se prepara para seguir impactando a nivel mundial en los principales escenarios internacionales, continuar su gira por Latinoamérica y expandir por todo Europa y Estados Unidos.

cdn.com.do

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS