miércoles 29 de mayo de 2024 05:29 am

Trump fue el invitado sorpresa en la UFC Miami y el público le recibió con aplausos

El pasado martes Donald Trump se declaró inocente de 34 cargos por delitos graves relacionados con la falsificación de registros comerciales que habrían desembocado en pagos silenciosos.

El expresidente republicano Donald Trump, hizo una aparición sorpresa en la UFC Miami la noche del sábado 8 de abril. Su presencia en el evento generó los aplausos de gran parte del público apostado en las gradas del Kaseya Center, que coreó las siglas “USA, USA, USA”.

Trump estuvo acompañado de la presidenta de la UFC, Dana White, así como de grandes personalidades como el ex boxeador Mike Tyson y el cantante y actor Kid Rock, con el fin de presenciar las batallas entre Jorge Masvidal y Gilbert Burns además del evento principal: Israel Adesanya vs. Alex Pereira.

La aparición de Trump se da días después de que fuera acusado por la fiscalía de unos 34 cargos entre los que se encuentra el pago a la estrella porno Tormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016, el cual se habría hecho por medio de la falsificación de registros comerciales.

Destacó también el hecho de que Trump estuvo sin la compañía de Melania, quien fue vista en público por última vez el jueves 30 de marzo, justamente la noche en que un fiscal de distrito de Manhattan anunció que le acusaría.

Medios informaron que Trump, lejos de mantener reuniones y gestiones para probar su inocencia, pasó la mañana del sábado jugando al golf en el hotel Trump National Doral ubicado en Miami.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS