domingo 16 de junio de 2024 00:12 am

Un bebé murió de sobredosis de fentanilo y cocaína visitando la casa de su padre en Nueva York.

Un bebé que pasó la noche en casa de su padre en Staten Island (NYC) murió después de ingerir una mezcla de fentanilo y cocaína, anunció el médico forense, declarando el caso como un homicidio.

Un bebé que pasó la noche en casa de su padre en Staten Island (NYC) murió después de ingerir una mezcla de fentanilo y cocaína, anunció la policía ayer.

Sakani Kamagate tenía sólo 16 meses cuando murió en febrero y esta semana el médico forense declaró que su muerte fue un homicidio.

El bebé estaba siendo cuidado por su padre, Adam Kamagate, dentro de su casa en Hamilton Ave. cerca de Academy Place, vecindario St. George, cuando cayó inconsciente en la cama, dijo la policía. Nadie ha sido acusado penalmente en relación con la muerte mientras NYPD continúa investigando.

El padre llamó al 911 a las 4:07 a.m. del 20 de febrero y los médicos llevaron al bebé al Richmond University Medical Center donde murió ese mismo día. El infante ya estaba en rigor mortis cuando fue llevado al hospital, dijo una fuente policial.

Luego de que una autopsia reveló que el pequeño murió por ingerir drogas, no quedó claro de inmediato quién cómo entró en contacto con ellas, acotó Daily News.

El padre del bebé tiene 28 arrestos en su historial y estuvo tres temporadas en una prisión estatal entre 2003 y 2020, dos por posesión de armas y otra por drogas. También fue sospechoso de un homicidio en Staten Island en 2012 y de un tiroteo no fatal en 2014, dijo la policía.

Siete meses después de salir de la cárcel en 2014 Kamagate fue arrestado en Binghamton (NY) con 283 paquetes de heroína encima, dijeron las autoridades. Fue declarado culpable de intento de venta criminal de una sustancia controlada y sentenciado a cuatro años de prisión. Fue puesto en libertad condicional en agosto de 2019 hasta 2020.

En un caso similar, después de siete meses de investigación, en diciembre la muerte del bebé Ermias Taylor Santiago (2) fue declarada homicidio debido a una sobredosis de fentanilo, también en Staten Island.

Ese mes un reporte forense determinó que una niña de 2 años había muerto por una sobredosis de metadona en un refugio en Harlem (NYC). También se anunció que una bebé de 3 años había fallecido en su hogar de acogida en El Bronx debido a una intoxicación aguda por anfetaminas.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS