martes 25 de junio de 2024 11:32 am

Un hispano pandillero mató para vengar robo de una cadena de oro.

Un hispano líder de una pandilla en Queens (NYC) fue declarado culpable de matar a un rival para vengar el robo de una llamativa cadena de oro de un rapero, pero le disparó a la persona equivocada.

Christian Acevedo, líder de una pandilla en Queens (NYC), fue declarado culpable de matar a un rival para vengar el robo de una llamativa cadena de oro del rapero Shawny Binladen.

El lunes Acevedo (28), líder “Wood City Gang” filial de “Bloods”, fue declarado culpable por un jurado de homicidio en ayuda del crimen organizado y mediante el uso de un arma de fuego después de un juicio de tres semanas en el Tribunal Federal de Brooklyn.

Ahora enfrenta una sentencia de cadena perpetua obligatoria. Según los fiscales Acevedo, conocido como “Essay”, abrió fuego contra un auto Dodge Charger estacionado frente a una bodega en Springfield Ave. en 140th Ave. en Laurelton el 26 de agosto de 2019, matando “por error” a David Hutchinson, de 21 años, miembro de “Snow Gang”.

Qué insensato fue que Acevedo tomara cruelmente una vida humana para mantener y pulir su estatus como líder de una pandilla callejera violenta cuyos miembros se sintieron insultados por el robo de una joya”Fiscal federal Breon Peace

Acevedo y Hutchinson habían estado luchando entre sí durante años, pero las balas de ese día estaban destinadas a un miembro diferente de “Snow Gang” que se encontraba en el automóvil, Dontaye Goines, quien ese mismo día persiguió a Shawny Binladen hasta un estudio de música de Queens y robó su famosa cadena dorada con las iniciales “YTB”.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Kayshawn Joseph, era el segundo al mando en “Wood City” y el rostro de la pandilla, según los fiscales. “YTB” significa “Yellow Tape Boyz”, otro nombre para la pandilla.

Los fiscales sostuvieron que Acevedo, quien antes estuvo encerrado de 2013 a 2018 condenado por hurto mayor, necesitaba apretar el gatillo para mantener intacto su estatus como líder de “Wood City”.

“Qué insensato fue que Acevedo tomara cruelmente una vida humana para mantener y pulir su estatus como líder de una pandilla callejera violenta cuyos miembros se sintieron insultados por el robo de una joya”, comentó el martes el fiscal federal Breon Peace.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS