sábado 15 de junio de 2024 03:21 am

Un inmigrante latino se hace viral en TikTok al afirmar que gana $5,000 vendiendo bebidas en Central Park y $160,000 manejando camiones

Un inmigrante originario de Ecuador afirmó que lleva 35 años vendiendo bebidas en Central Park, donde gana hasta $5,000 dólares un fin de semana, pero también tiene dos trabajos como camionero, los cuales le permiten un salario de $160,000 dólares anuales.

El testimonio de un inmigrante de Ecuador se volvió viral en TikTok, tras afirmar que gana entre $4,000 y $5,000 dólares los fines de semana vendiendo bebidas en Central Park.

Además aseguró que tiene dos trabajos como camionero, por los cuales obtiene un salario de $160,000 dólares al año.

El video fue publicado por el influencer español Sergio Begueria, quien platicó con inmigrante mientras éste vendía bebidas en Central Park.

“Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, en uno seis días y en el otro cinco días”, afirmó el hombre. “Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche“.

El hombre de 58 años afirmó que lleva haciendo ese trabajo durante 35 años.

“Los sábados y domingos, como no trabajo en uno de los trabajos, tengo tiempo de venir aquí a las do de la tarde”, agregó.

Cuestionado sobre si no se cansaba de trabajar, el hombre dijo que no, que tenía la ambición de ser dueño de un edificio como los que se encuentran frente a Central Park.

“No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta cuando yo tenga por lo menos un building de esos de ahí”, dijo.

El video lleva cientos de miles de reproducciones y ha generado más de 135,000 “likes” y cientos de comentarios.

Los originarios de Ecuador son un grupo creciente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York y un estudio reciente reveló que ocupan el segundo lugar entre los inmigrantes que más aplican por la ciudadanía, solamente debajo de los dominicanos.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS