domingo 23 de junio de 2024 21:12 pm

Un ladrón tomo tres rehenes en tienda de cheques en Brooklyn durante enfrentamiento con la policía

Según NYPD el hombre entró como si fuese a hacer una transacción en Darwin Money, Brooklyn, para después anunciar el robo y secuestro, tras dos horas de negociaciones el sujeto se entregó a las autoridades.

Un supuesto ladrón secuestró a tres personas dentro de una tienda de cambio de cheques en Brooklyn, inclusive le apuntó con su arma en la cabeza a una de las víctimas en el enfrentamiento de dos horas con la policía el sábado en la noche, informaron las autoridades.

Después que atraparon al sujeto, los oficiales descubrieron que su arma era falsa.

El criminal ingresó en la tienda de cheques Darwin Money en Irving Avenue en Bushwick alrededor de las 7:45 de la noche “actuando como si fuera a hacer una transacción, luego anunció un robo”, expresó Jeffrey Maddrey, el jefe del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

En ese instante había dos empleados y un cliente dentro del negocio, manifestó la policía. Uno de los trabajadores pudo escapar y llamar al 911.

Cuando la policía se apersonó, encontraron la puerta principal de la entrada cerrada con barricadas y “varias sillas”, explicó Maddrey.

Los agentes negociadores de rehenes empezaron una conversación con el sospechoso, quien apuntó a uno de los oficiales a través de la ventana y apuntó también a uno de los rehenes.

Tras las negociaciones de dos horas, el sospechoso “salió por una ventana en la parte trasera del edificio, bajó una escalera y se entregó a los oficiales”, dijo Maddrey.

Posteriormente, se determinó que el arma que había apuntado a los agentes y al rehén era falsa, dijeron los funcionarios.

El individuo comenzó a hiperventilar mientras estaba bajo la custodia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y recibió tratamiento por parte del EMS antes de ser llevado a un hospital cercano.

Los dos secuestrados, que resultaron ilesos, también fueron transportados al hospital para ser evaluados.

Hasta el momento no se han dado a conocer los cargos contra el sujeto.

Por Marlyn Montilla

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS