martes 16 de abril de 2024 09:36 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un sujeto de Brooklyn fue condenado a 25 años de cárcel por estrangular a una madre hispana frente a sus dos hijos

Asun Thomas fue acusado de un cargo de homicidio involuntario en primer grado tras estrangular a Luz Miriam Pérez frente a sus hijos, quienes pasaron un día con el cuerpo de su madre hasta que fueron descubiertos pidiendo ayuda.

Un delincuente de Brooklyn fue sentenciado a 25 años tras las rejas, tras cuatro años de haber estrangulado mortalmente a una madre de dos niños en su casa mientras los menores estaban dentro de ella.

Identificado como Asun Thomas, de 49 años, fue acusado el 12 de octubre por un cargo de homicidio involuntario en primer grado al quitarle la visa a Luz Miriam Pérez, de 40 años, en 2019.

Thomas estranguló a la hispana poco antes de las 8:00 de la mañana dentro de su residencia en la calle 187 en El Bronx y posteriormente se fugó del lugar de los hechos, dejando sus dos hijos, de 3 y 5 años en ese instante, solos hasta el día siguiente que fue encontrado el cadáver de la mujer, expresó el fiscal de El Bronx, Dance Clark en un comunicado.

Según informaron medios locales, los menores de edad se prepararon sandwiches de mantequilla de maní mientras su madre yacía muerta y ellos permanecían atrapados en el apartamento, informó New York Post.

El cadáver de Pérez no fue hallado hasta que un peatón que pasaba observó a los niños golpeando las ventanas y pidiendo auxilio.

Thomas se entregó en la víspera de Navidad de 2019 al distrito 48.

El menor, que ahora cuenta con 9 años, testificó contra el acusado para ayudar a su madre fallecida, que era conocida de Thomas, a “obtener justicia”.

Previo al estrangulamiento mortal de Pérez, el sujeto había sido puesto en libertad condicional en 2016 por otra condena de homicidio involuntario de año 2000. Cumplió 16 años de su pena de 20.

Por Marlyn Montilla

La entrada caduca en 6:24am el lunes, 1 junio 2026

The post Un sujeto de Brooklyn fue condenado a 25 años de cárcel por estrangular a una madre hispana frente a sus dos hijos appeared first on Zabala al Día.