sábado 15 de junio de 2024 22:09 pm

Una alerta de ola de frío con nieve y lluvia recorre varios estados hasta Nueva York

El invierno se resiste a irse de varios estados, incluidos Nueva York y la región de Nueva Inglaterra, donde una nueva ola de frío provocará heladas y lluvia, mientras en otros estados incluso habrá nieve.

Cuando se esperaba que la primavera trajera un clima templado permanente, una nueva ola de frío recorre Estados Unidos desde el centro a la zona noreste, provocando nevadas, lluvia e intensos vientos.

Los meteorólogos de AccuWeather califican como una “montaña rusa” la situación actual del clima al tiempo que advierten que las heladas en estados como Illinois y la zona de Nueva Inglaterra.

En Nueva York, si bien la nieve no llegará, las bajas temperaturas afectarán varias regiones y se advierten lluvias durante la semana.

“Es posible que los propietarios de viviendas y negocios que ya hayan comprado flores anuales y plantas de hortalizas deban cubrir su inversión o llevarlas al interior”, advierten los meteorólogos.

El reporte agrega que incluso algunos viñedos en la región de Finger Lakes, en Nueva York, ya tomaron algunas medidas con máquinas de viento ayudar a elevar la temperatura del aire alrededor de sus plantíos y mitigar el riesgo de heladas.

Más cambios de temperatura están en camino, y existe la posibilidad de que las condiciones más frías ganen hasta principios de mayo”, advierte el informe.

Los estadounidenses pueden esperar días templados, caluroso y muy fríos en una misma semana, se indica, como ha ocurrido en ciudades como Boston, Chicago y Nueva York, donde las temperaturas han pasado de los 30 grados Fahrenheit a superar los 80 y hasta 90 grados.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS