sábado 15 de junio de 2024 04:36 am

Una Huelga rechazada y convocada por sectores que quieren tocar un Violín cuando tocaron muy mal $$$ la Guitarra.

Una Huelga rechazada y convocada por sectores que quieren tocar un Violín cuando tocaron muy mal $$$ la Guitarra.

¡Falpo no apoya huelga! Gabriel Sánchez coordinador Nacional del Frente Amplio de Luchas Populares, Falpo, desvincula a ese gremio del llamado a paro en la región del Cibao”, @manuelrojasrod. “OISOE $43,000 millones Alexis Medina – OPRET $30,000 millones Diandino Peña – Pulpo Eléctrico $20,000 millones cuñados Danilo – Medusa $9,000 millones Jean Alain Rodríguez… Con lo que se robaron en los últimos años se resuelven la mayoría problemas de los dominicanos. ¡Piénsalo!” 

“Yo apoyaría la huelga si el motivo fuera meter preso a todos y cada uno de los responsables de robarle al país más de 125 mil millones. Cuando hagan una huelga para q devuelvan lo robado me avisan. Ahí estaré. Con lo que un grupito se ha robado, se resuelven todos los problemas”, @luisinJimenez.

Por Luis Hidalgo.

New York- Vi en algunos titulares en  medios de comunicación y chats de la diáspora que dicen así: dominicanos de la diáspora rechazan el llamado a paro en la zona norte del país. En el Twitter del periodista Manuel Rojas encontré esto: Ex funcionarios están planeando turbar la paz del país procurando impunidad afirmó Vinicio Castillo. Organizaciones financiadas con dinero robado al Estado están haciendo llamado a paro en San Francisco de Macorís. ¡Ojo a los organismos de seguridad!

Además sigo indagando en las redes y veo en Twitter un comentario de Luisin Jiménez quien es un comunicador. Embajador. Diputado 2010 2016. Egresado RMA Georgia. 24 años en la Administración Pública, que dice así: “Yo apoyaría la huelga si el motivo fuera meter preso a todos y cada uno de los responsables de robarle al país más de 125 mil millones. Cuando hagan una huelga para q devuelvan lo robado me avisan. Ahí estaré. Con lo que un grupito se ha robado, se resuelven todos los problemas”, @luisinJimenez.

Ahora sí se puso interesante la cosa: 

Más adelante me llega una información del periodista Manuel Rojas un estratega, consultorías, asesorías, mercadólogo  en su  cuenta de Twitter: “El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, CNCP, rechaza llamado a paro y solicita a las autoridades garantizar la seguridad.

Al parecer hay sectores que no conocen todavía en tiempos modernos que no es  lo mismo tocar una Guitarra y tocar Violín, los cuales son dos instrumentos muy parecidos pero que no suenan igual. Jamás volveremos al pasado. Gracias a Dios nuestro pueblo conoce quienes están haciendo buena música en favor del pueblo desde el poder. La seguridad y estabilidad económica y social  que ofrece el presidente Luis Abinader en favor de todos los dominicanos dentro y fuera del país no se negocia. Es por eso que los dominicanos del exterior rechazamos el fracasado llamado a huelga en el país.

La Guitarra es un instrumento musical de cuerda compuesto por una caja de resonancia en forma de ocho, un mástil largo con trastes, y cuerdas, generalmente seis, que se hacen sonar con los dedos. El violín es un instrumento de cuerda frotada tocado con un arco. Cuenta con cuatro cuerdas tensadas cuya afinación es mí, la, re, sol (desde la cuerda más delgada a la más gruesa). Este instrumento es muy dinámico, cuenta con gran flexibilidad y versatilidad en su rango tonal.

Son dos instrumentos muy distintos aunque con buena música.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS