viernes 1 de marzo de 2024 09:48 am

Una joven de 21 años fue abusada y robada en calle de Harlem, Nueva York.

Una mujer de 21 años fue violada y luego robada la madrugada de ayer en una calle de East Harlem (NYC).

La policía publicó esta mañana imágenes del joven sospechoso solicitado por el caso. Según el reporte, se acercó a la víctima y primero trató de coquetear con ella cerca de East 111th Street y Second Avenue alrededor de las 1:40 a.m. del lunes.

La mujer lo evadió, pero el joven la persiguió y la agredió sexualmente. Al final robó el bolso y el teléfono celular de la víctima antes de huir por la calle 111, dijo la policía.

La víctima fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica, reportó Pix11. El solicitado es posiblemente hispano, tiene aproximadamente entre 20 y 25 años y fue visto por última vez con una camiseta negra con un imagen de oso de peluche, una mochila negra y un bolso gris.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

NYPD también está buscando al agresor en un caso similar: una mujer fue golpeada y violada por un conductor de scooter que le dio un aventón en Queens (NYC), el 30 de abril.

A fines de abril Ángel Roque fue atrapado como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC). En otro caso similar en marzo una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC).

También en marzo un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.

Otro delincuente sexual registrado que estaba en libertad condicional fue sentenciado de 37 años a cadena perpetua por el brutal asalto y violación de una visitante coreana en una acera en Koreatown, en Manhattan en 2021.

Y en septiembre un hombre que se ofreció a ayudar a una turista a través del complejo sistema del Metro de Nueva York la llevó hasta el final de la plataforma de la estación Port Authority en Manhattan y la violó, informó NYPD.

msn.com/

La entrada caduca en 1:11am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS