sábado 15 de junio de 2024 04:07 am

Una mujer fue arrestada tras ser descubierta tratando de contrabandear oxicodona a Rikers Island.

Por segunda vez en menos de una semana, los oficiales del Departamento de Corrección de la ciudad detuvieron un intento de contrabandear pastillas de oxicidona dentro de una de las unidades de Rikers Island, informaron las autoridades.

Identificada como Tyaisha Beshawna Rogers, de 22 años, fue detenida el jueves luego de que supuestamente tratara de introducir a escondidas 150 píldoras Oxy azueles, que están valoradas en $15,000 dólares, en el centro de visitantes de las instalaciones de Robert N. Davoren, donde se encontraría con el convicto Ángel López, un supuesto pandillero, detenido en Brooklyn por posesión de armas.

Durante la captura de la mujer se encontraron 23 gramos de marihuana y ocho gramos de tabaco, señalaron los funcionarios.

Se estima que el costo de cada tableta, si se vende a otras personas bajo custodia, es de $100 dólares aproximadamente, lo que haría que el paquete tuviera un valor de $15,000 dólares, indicó un portavoz del DOC.

Esta es la segunda esta semana que alguien trata de introducir oxicodona en la misma unidad de la isla, informó New York Post.

El pasado 3 de junio, la amiga de un supuesto integrante de una pandilla de Brooklyn fue detenida intentando meter de contrabando oxicodona por un valor cercano a los $29,000 dólares en el centro Davoren.

Por su parte, Louis Molina, comisionado del DOC, dijo lo siguiente: “Por segunda vez esta semana, nuestros oficiales han evitado que el veneno peligroso ingrese a nuestras cárceles.”

“Una vez más, su destacado trabajo de investigación está salvando vidas y haciendo que nuestras cárceles sean más seguras para sus compañeros oficiales y todas las personas bajo custodia. No toleraremos estos intentos de introducir contrabando peligroso en nuestras instalaciones”.

msn.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS