miércoles 29 de mayo de 2024 03:28 am

Una neoyorquina fue secuestrada por su ex en su cumpleaños murió baleada en carretera de Virginia

Una mujer que al parecer fue secuestrada por el padre de su hijo en su cumpleaños en NY murió en un tiroteo con la policía que intentó detenerlos en una carretera en el norte de Virginia.

Tatiana David, una mujer que al parecer fue secuestrada por el padre de su hijo en su casa en Ithaca (Nueva York), murió en un tiroteo con la policía al costado de una carretera en el norte de Virginia.

Michael Davis, el hombre que supuestamente la secuestró, también recibió un disparo y sufrió heridas graves, dijo la policía. Después del tiroteo, David fue hallada muerta afuera del vehículo con una herida de bala. El caso está bajo investigación y una autopsia estaba programada hoy, informó Pix11.

David fue vista por última vez a las 7:20 a.m. de ayer miércoles en West Hill Circle en la ciudad Ithaca, detalló el portal local 14850.com. Según la policía del estado Nueva York (NYSP) un testigo informó haber visto a un hombre obligándola a subir a una camioneta Jeep SUV en su cumpleaños número 34. Davis, el supuesto secuestrador, también tiene esa edad y es residente de North Chesterfield, Virginia.

Anoche justo antes de las 9:30 p.m. el vehículo fue visto cruzando hacia Virginia en la carretera interestatal 95 en dirección sur cerca de Springfield. La policía de Nueva York había dicho que el Jeep estaba asociado con el secuestro.

La policía de Virginia detuvo el Jeep. Un patrullero se puso en contacto con el conductor y regresó a su patrulla. En ese momento el chofer aceleró y la policía lo persiguió.

El Jeep se salió de la carretera a unas 20 millas (34 kilómetros) al sur de donde la policía hizo contacto inicialmente, pues colocaron vehículos alrededor para obligarlo a detenerse. Según el reporte, Davis estrelló el vehículo contra un área boscosa alrededor de las 10 p.m. y comenzó a disparar cuando los agentes se acercaron al Jeep.

Los policías respondieron con disparos. La mujer murió en el lugar mientras que el conductor herido fue llevado al hospital. Ningún oficial resultó lesionado. Se recuperó un arma de fuego del Jeep.

Aún no está claro el motivo del supuesto secuestro ni se han anunciado cargos contra el sospechoso hospitalizado.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS