lunes 20 de mayo de 2024 08:12 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Vinicio Castillo criticó el beso Yailin y Tokischa. No se debe promover este tipo de conducta entre la juventud dominicana.


Picoteando el Espectáculo

El candidato a senador del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo criticó el beso que protagonizaron las artistas urbanas Yailin y Tokischa en el concierto de este viernes.

El dirigente político aclaró que respeta la preferencia sexual de los ciudadanos, pero que no se debe promover este tipo de conducta entre la juventud dominicana.

“Respeto la preferencia sexual de cada ciudadano, cero discriminación, pero rechazo se quiera imponer a jóvenes, niños y adolescentes este modelo. Defendamos nuestro país y sus valores”, publicó en su cuenta de X el aspirante senatorial.

La noche de este viernes Tokischa cerró su gira mundial “Popola Presidente” en el barrio de San Carlos de Santo Domingo.

Uno de los momentos que más se ha viralizado de este concierto fue la interacción en tarima de la intérprete de Delincuente y Yailin, que finalizó en un intenso beso. Fuente diario libre

a la/s 5/05/2024

La entrada caduca en 3:43am el jueves, 6 mayo 2027

The post Vinicio Castillo criticó el beso Yailin y Tokischa. No se debe promover este tipo de conducta entre la juventud dominicana. appeared first on Zabala al Día.