martes 28 de mayo de 2024 16:53 pm

Vladimir Gurrero Jr. se destaca en victoria de Azulejos sobre Cerveceros

Redacción De Último Minuto

Toronto — El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el mexicano Alejandro Kirk batearon tres hits cada uno, Whit Merrifield se embasó dos veces y empujó un par de carreras, y los Azulejos de Toronto doblegaron este martes 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brandon Belt y Cavan Biggio se embasaron tres veces por cabeza y empujaron sendas carreras por Toronto, que cortó una racha de cuatro derrotas.

El venezolano William Contreras disparó un cuadrangular de dos carreras, su segundo jonrón en dos juegos, pero los Cerveceros cayeron por cuarta ocasión en cinco compromisos.

Yusei Kikuchi (6-2) aceptó dos carreras y tres hits en cinco innings, para cortar una racha de tres aperturas sin victoria. Expidió cinco boletos, su mayor cifra de la campaña, y recetó cuatro ponches.

Nate Pearson lanzó dos innings, Adam Cimber sacó dos outs en el octavo y Tim Mayza retiró al mexicano Rowdy Téllez para que un par de corredores se quedaran abandonados en los senderos. El dominicano Yimi García finalizó la faena por Toronto.

Contreras dio la ventaja a Milwaukee en el primer inning, con su sexto jonrón del año, pero Toronto respondió con cuatro carreras en la parte baja ante Adrian Houser (1-1).

Por los Cerveceros, el venezolano Contreras de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Téllez de 2-0.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 5-3 con una anotada y una producida. El mexicano Kirk de 4-3 con una anotada.

Fuente: Las Mayores

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS