viernes 1 de marzo de 2024 06:44 am

Wanda Sánchez y Daniel Valerio lanzan candidaturas para presidir Acroarte

Wanda Sánchez y Daniel Valerio lanzan candidaturas para presidir Acroarte

Por EL SOL NETWORK

-May 12, 2023

Nueva York.- Dos prominentes miembros de la Asociación de Cronistas de Arte: Wanda Sánchez, que aspira a dirigir los destinos del Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte y Daniel Valerio “Yiyo”, postulante a presidir la filial de Nueva York, hicieron la presentación de sus candidaturas ante la gran mayoría de miembros acroartistas de aquí y representantes de medios de comunicación locales en el restaurante Jalao.

Al encuentro en el que también asistieron comunicadores de la diáspora estuvo presente el presidente de la cadena RCC Media Antonio Espaillat y algunas figuras de esta ciudad.

En dicho evento, Wanda Sánchez, que viajó desde Santo Domingo, fue acompañada por Emelyn Baldera, actual presidenta del Comité Ejecutivo de Acroarte.

Se encontraba presente, además, el ex presidente de Acroarte Máximo Jiménez miembro del Consejo de Asesores de la institución.

Sánchez, destacó la necesidad de dinamizar la filial de Nueva York. Dijo “quiero escuchar sus sugerencias, con Dios delante, de alcanzar la presidencia de la institución vamos a trabajar en pos de fortalecer esta filial neoyorquina, así como la de Santiago y la de la ciudad de Miami”.

Destacó su propósito de continuar el trabajo tesonero que ha venido realizando la actual presidente Emelyn Baldera.

Mientras que Valerio, se mostró muy dedicado, tomando notas y apuntes en todo momento y al dirigirse a los presentes, en nombre de la Plancha Amarilla, denominada “Rescate y Activismo”, sostuvo que “llegó el momento de trabajar para que Acroarte en Nueva York vuelva a ser lo que siempre fue: la primera de todas las filiales, en cuanto al activismo y los grandes eventos que, desde sus inicios fueron realizados en esta ciudad. Esta es la candidatura de todos, ya que somos una plancha unitaria”, enfatizó el candidato amarillo.

La presidente de Acroarte Baldera, resaltó el entusiasmo reinante en la actividad y se mostró confiada en el trabajo que realizará la nueva directiva de Nueva York prevista a dirigir la agenda de la filial. Y, en cuanto a Wanda Sánchez, aseguró que esta será la próxima presidenta de Acroarte y destacó el compromiso de Wanda Sánchez con la institución para seguir llevándola por senderos de progreso para todos sus miembros.

La directiva que encabeza el periodista Daniel Valerio, cuenta con los comunicadores: Santiago Matos, Vicepresidente, Adalberto Grullón, Finanzas, Junior Betances, Relaciones Publicas, Omar Furment, Educación y Cultura, Jacqueline Contreras, sociales y Recreación y Pedro Morillo, Asuntos internacionales.

El presidente fundador de la filial de Nueva York, Roberto Gerónimo, además de producir el evento, participó como maestro de ceremonias de la actividad.

El acto se llevó a cabo en el exclusivo “Jalao Restaurante NYC” de Manhattan. Un encuentro que se convirtió en un abrazo con la crónica de arte de Nueva York.

La entrada caduca en 2:41am el lunes, 12 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS