domingo 14 de abril de 2024 16:13 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

WhatsApp permitirá iniciar sesión solo con el correo electrónico

A la hora de registrar una nueva cuenta en WhatsApp, necesitamos un número válido para recibir el SMS de confirmación, pero dentro de poco también podríamos optar por una segunda forma de acceso a nuestra cuenta, en concreto con el correo electrónico.

Con esa función, WhatsApp trae un método de acceso adicional a la aplicación asegurando que el usuario pueda acceder aunque no tenga la capacidad de recibir SMS en un momento en particular, por ejemplo cuando no cuenta con cobertura o tenga el dispositivo sin batería.

Después de la última actualización beta de WhatsApp para iOS, versión 23.23.1.77, ya se está implementando esta función para algunos probadores beta.

Cuando esté implementada para todos, verás una nueva sección dentro de configuración llamada “dirección de correo electrónico”.

En la misma podrás asociar una dirección de correo electrónico con tu cuenta de WhatsApp.

Así funcionaría el acceso con correo

Una vez que hayas verificado la dirección de correo electrónico, podrás utilizarla para iniciar sesión, pero siempre y cuando ya tengas previamente abierta la cuenta de WhatsApp con un número de teléfono.

Es decir, no vas a poder registrar nunca una nueva cuenta de WhatsApp sin un número de teléfono asociado.

Básicamente al incluir una cuenta de correo con tu WhatsApp, tienes una nueva forma de iniciar sesión, por si no tienes acceso temporal al número.

De momento solo está en versión beta, con lo que todavía va a tardar un tiempo para que esté disponible en versión estable para todos, presumiblemente ya para 2024.

La entrada caduca en 9:38am el domingo, 1 marzo 2026

The post WhatsApp permitirá iniciar sesión solo con el correo electrónico appeared first on Zabala al Día.