viernes 19 de abril de 2024 01:03 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

WhatsApp te va a permitir esconder tus chats bloqueados mediante un código secreto y así funciona

WhatsApp sigue incluyendo nuevas funcionalidades pensadas para nuestra privacidad, y a los ya conocidos chats bloqueados mediante código, se suma una nueva características que seguro que vas a querer activar.

Y es que WhatsApp está trabajando en nueva característica para ocultar los chats bloqueados, una buena forma de evitar miradas indiscretas.

Como bien sabes, WhatsApp está trabajando en una nueva función de creación de códigos secretos que permite a los usuarios bloquear sus chats privados mediante una contraseña personalizada.

Sin embargo, esto no evita, que miradas indiscretas puedan mirar nuestras listas de chats y saber que tenemos una conversación bloqueada, por lo que al final nos acabarán preguntando qué escondemos en la misma.

Pero con esta nueva característica, podremos esconder directamente los chats bloqueados de nuestra lista de chats, por lo que aunque miren nuestra lista de conversaciones, no sabrán si tenemos un chat bloqueado.

Una vez activada esta nueva característica como nos muestra Wabetainfo, no aparecerán los chats bloqueados dentro de nuestra lista de conversaciones.

Para descubrir su presencia, simplemente tendremos que introducir un código secreto en la barra de búsqueda de las conversaciones, y nos aparecerá dicho chat bloqueado. Este código secreto lo habremos elegido previamente en la configuración, y se desconoce qué pasaría si olvidamos dicho código secreto.

Esto añade una nueva capa de privacidad, porque ya no solo podremos tener una contraseña para que nadie pueda acceder a estos chats bloqueados, sino que también podremos limpiar cualquier rastro de los mismos dentro de la lista de conversaciones.

computerhoy.com

La entrada caduca en 11:10am el domingo, 1 marzo 2026

The post WhatsApp te va a permitir esconder tus chats bloqueados mediante un código secreto y así funciona appeared first on Zabala al Día.