lunes 17 de junio de 2024 19:07 pm

Yailin no aguantó el llanto por saludo de Ana Gabriel durante primer concierto de tres de la artista mexicana.

Urbana y sus lágrimas ……Yailin no aguantó el llanto por saludo de Ana Gabriel durante primer concierto de tres de la artista mexicana.


Picoteando el Espectáculo
 
De los momentos más emotivos que se vivieron la noche de este 29 de abril en el primer de los tres concierto que Ana Gabriel tiene pautados en el Palacio de los Deportes fue cuando “La Diva de América” saludó a Yailin la más viral que se encontraba en el público y ha expresado en varias su admiración por la mexicana.

La cantante dominicana no aguantó el llanto ante la acción de su ídolo, quien en junio del año pasado protagonizó una polémica al decir, en una transmisión en vivo de Instagram, que no conocía a Yailin, por lo que tuvo que disculparse.

La intérprete de “El cigarrillo” aprovechó que Yailin se encontraba en la primera fila y volvió a pedirle disculpas por el inconveniente pasado y agradecerle por haber asistido a su concierto.

“Me dicen que en el público está Yailin”, dijo Ana Gabriel.

“No llore. Bueno, si llore que para eso son las canciones, para llorar”, bromeó la veterana artista.

Por su lado, “La Chivirika” le envió rosas rojas con un miembro de la producción del evento y se limitó a llorar con mucha emoción, aunque en sus redes sociales, escribió unas palabras.

“La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo @anagabrieloficial hoy cumplí uno de mi más grande sueño”, dice la publicación de Yailin en Instagram.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS