martes 25 de junio de 2024 10:49 am

Yary Nin encanta en los Latinos Awards NYC, luciendo diseños exclusivos y robándose las miradas de todos los presentes

Por Gloria Nova

Bronx-NY- La hermosa presentadora y productora de televisión y radio, Yary Nin, rompió esquemas en la alfombra roja de los importantes Latinos Awards NYC en su segunda versión,  al mostrarse vestida de azul y luego en tarima de blanco. Nin con una elegancia inigualable y una simpatía insuperable, dijo que sólo siendo ella misma se llega donde ha llegado y lo demostró esa histórica noche en New York. Cabe destacar que la flamante periodista, es comunicadora profesional, posee varias carreras universitarias y diversos estudios técnicos que complementan su seguridad en los escenarios con un estilo propio. 

Yary Nin, quien en el transcurso de lo que va de este año 2023 ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos, como es el de La Gran  Parada Dominicana del Bronx  además de ser elegida la madre del año por el portal digital La Comunidad y su Futuro; se sigue destacando al hacer la diferencia en los premios Latinos de New York.

La destacada Comunicadora vistió dos trajes hermosísimos del colombiano Gustavo Arango, quién se destaca por ser el diseñador oficial de las candidatas a reinas del concurso Miss República Dominicana y del famoso concurso, Nuestra Belleza Latina, en cual Nin fue participante de los casting en la versión VIP, incluso fue tomada en cuenta por la cadena Univisión para formar parte de algunos de los comerciales de promoción de dicho concurso, pero  por razones de salud, no pudo continuar.

Yary, aparte de caer bien agradable en la alfombra roja de los Latinos Awards NYC, los cuales fueron un éxito rotundo y por lo cual felicitamos a sus productores, hizo parte de la maestría de ceremonia de entrega de premios de dicho cumplimiento, la cual sorprendió al subir a tarima con un cambio de ropa inigualable. Lució espectacular.  

Yary Nin  compartió la alfombra roja con el productor del programa New York nunca duerme Mairobin Caraballo, luego estuvo compartiendo tarima con el comunicador Emil Peralta , la joven Eliana  y el famoso YouTuber abogado de migración Gregorio Martínez de “ Toca Viajar,” la cual con todos hizo muy buena química.

Yary dijo sentirse muy agradecida de los productores de dichos premios, Amado Khoury, presidente de Bonches Latinos y Karina Rivera, productora, por tomarla en cuenta poniendo en sus manos dicha responsabilidad ante tantas personas del mundo que estuvieron presentes y pendientes a través de la transmisión en vivo de dichos premios; dijo sentir que después de tantos años en la comunicación con todas las cosas bonitas que le están pasando desde que inició este año 2023 , ahora siente más que nunca que su trabajo en la comunicación social, periodismo y con la comunidad no deben parar. Esta gala premiación fue realizada en el majestuoso salón Beverly Hills Manor ubicado en el Bronx.NY.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS