martes 28 de mayo de 2024 15:15 pm

Zoe Saldana llega a la Gala de Arte y Cine LACMA 2019 en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el sábado 2 de noviembre de 2019 en Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP)

Zoe Saldana llega a la Gala de Arte y Cine LACMA 2019 en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el sábado 2 de noviembre de 2019 en Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP)

Redacción de Entretenimiento/Lisitn Diario

Santo Domingo, RD

La revista Time publicó este jueves su acostumbrada lista de “Las 100 personas más influyentes de 2023”, donde figura la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña junto a otras personalidades como Carlos III del Reino Unido, Joe Biden, Salma Hayek, Lionel Messi, Doja Cat, Kylian Mbappé, Drew Barrymore, Colin Farrell, Miachel B. Jordan, Beyoncé, Elon Musk, Luiz Inacio Lula da Silva, Gustavo Petro, Jennifer Coolidge, Bob Iger y MrBeat.

“Zoe Saldaña es la más ruda de la industria del entretenimiento”, describe el magacín estadounidense a la estrella de Avatar al inicio de su artículo escrito por Mila Kunis. Además de señalarla como una de las pioneras de las personas de color en Hollywood, “rompiendo barreras y abogando por una mayor diversidad y representación. No tiene miedo de hablar por lo que cree y usa su plataforma para tener un impacto positivo”.

Asimismo, Time destaca la versatilidad de Saldaña al poder “patear traseros” en Guardianes de la Galaxia y transmitir emociones a través de la serie de Netflix que protagoniza, From Scratch, su sentido de la moda y la valoración que tienen los demás de ella como madre.

“En resumen: Zoe Saldaña es una jefa total que puede con todo. Los fanáticos la adoran por su talento, actitud y espíritu feroz, pero la valoro más por su amistad eterna, la inspiración que ofrece como madre y compañera, y más que nada por su habilidad única para hacer que cualquier situación sea cien veces mejor, divertido”, cita el texto.

See every member of the 2023 #TIME100 list https://t.co/HGiGuvuhLI pic.twitter.com/FQNZv7vRkn

— TIME (@TIME) April 13, 2023

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS