miércoles 24 de julio de 2024 13:41 pm

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales “SODOMEDI” se expande a los Estados Unidos con la creacion de una nueva seccional en New York

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales SODOMEDI se expande a Estados Unidos con la creación de una nueva seccional en Nueva York

Por Karina Rivera

Bronx, New York.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales SODOMEDI ha dado un paso importante en su expansión internacional al inaugurar una nueva seccional en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York. Este domingo, se llevó a cabo la juramentación de la directiva que estará a cargo de esta filial, siendo Amado Khoury el presidente electo para liderar esta nueva etapa en la organización.

Ante miembros de la dirección nacional de SODOMEDI, la plancha “LA NUEVA ERA DIGITAL” quedó presidida por el comunicador y empresario Manuel Amado Khoury, secretario general; Karina Rivera, Secretaria de Finanzas; Tony Olivares, secretario de Organización y Capacitaciòn; Josè Ortiz, secretario Recreaciòn y Cultura; Josè Ventura, Secretario de Asuntos Regionales; También forman parte de la filial Yary Nin, Juan Corniel, Jorge Nieto, Richard Montilla y Leopoldo Dìaz como vocales quienes mostraron su disposición de trabajar con ahínco por el gremio.

Amado Khoury es un reconocido comunicador y experto en medios digitales, con varios diplomados en marketing digital. Con su experiencia y liderazgo, Khoury se ha destacado por su compromiso con la verdad y la transparencia en la información, valores fundamentales que guiarán su gestión junto a su equipo al frente de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales en Nueva York, del cual ha sido miembro de SODOMEDI por más de 2 años.

La actividad desarrollada vìa Zoom y estuvo encabezada por el presidente de SODOMEDI Ramòn Chávez, Rita Pérez, Vicepresidente; Elizabet Gutiérrez, Secretaria General, también hablaron Omar Rivera, Director Internacional, entre otros.

La creación de esta seccional en Nueva York representa un importante avance para SODOMEDI, ya que permitirá fortalecer la presencia de la organización en el mercado estadounidense y ampliar su alcance en la comunidad dominicana en el exterior. Entre los principales objetivos de esta nueva filial se encuentran promover la ética y la calidad en el periodismo digital, así como fomentar la colaboración entre los profesionales de los medios de comunicación en Estados Unidos.

Únete a SODOMEDI y sé parte del cambio, puedes llenar el formulario a través de nuestra web sodomedinyc.com/site/

Si eres un profesional de los medios digitales o simplemente te interesa apoyar la labor de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales, te invitamos a unirte a nuestra organización y ser parte del cambio en el periodismo digital. Juntos, podemos trabajar para promover la verdad, la transparencia y la excelencia en los medios de comunicacion, SODOMEDI SOMOS TODOS!

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS