miércoles 5 de febrero de 2025 02:47 am
Search

Asonahores lamenta fallecimiento de Daniel Hernández

Temas relacionados: ARECOA
24 enero, 2025

 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) expresó su pesar por el fallecimiento de Daniel Hernández, quien fue gerente regional de Hyatt en la República Dominicana y parte del Comité Ejecutivo de la entidad para el periodo 2022-2024 y de la junta de directores en períodos anteriores.

Juan Bancalari, presidente de Asonahores, manifestó que la industria turística ha perdido un gran ser humano que dedicó los últimos años de su vida a impulsar el desarrollo del sector turismo de la República Dominicana.

“Nos entristece la ida terrenal de Daniel Hernández, sus importantes aportes al turismo a través de una trayectoria caracterizada por su visión y su disposición constante para apoyar iniciativas para el crecimiento y desarrollo de la esta industria”, indicó.

Asonahores resaltó la calidad humana del fenecido quien vivía en la República Dominicana desde el 2003 destacándose en posiciones dentro del grupo AMResorts vinculándose directamente a elevar el turismo en el país.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS