miércoles 29 de mayo de 2024 04:49 am

“La dueña del swing” de Los Hermanos Rosario es arreglo mío dice el pianista Nino González a Junior Cabrera a una de sus “10 Preguntas”


Picoteando el Espectáculo

La plataforma “10 Preguntas” de Junior Cabrera, se está convirtiendo, un libro para el conocimiento de la música y sus protagonistas.

Cada invitado deja sus huellas biográficas en el caminar por la carretera de la industria musical y sus ramas para entretener.

Observando la entrevista del pianista Nino González, donde hacía un recorrido por las distintas agrupaciones laboró pudimos darnos cuenta lo tan difícil es, para muchos lideres de orquesta, dar los créditos correspondiente.

Desconocíamos, el músico Nino González, tiene en su haber varios arreglos musicales de éxitos tales como: el merengue “Primavera” de July Mateo (Rasputín); “la dueña del swing” y “caramelo” de Los Hermanos Rosario; “Ganas de amar” de Josie Esteban, entre otros.

Ojalá historias como estas sigan saliendo y cada dominicano pueda conocer actores importantes de películas, en éxitos musicales dorados donde el crédito, le pertenece a otros.

Un dato sale a relucir es cuando se produce su salida de la orquesta de Rasputín (EPD) y pasa a formar parte de Sergio Vargas. 

El “Monge” como se le decía en un momento, se encontró con el merenguero de Villa Altagracia en una estación de gasolina e inmediatamente le saco una pistola  porque entendía el “negrito de villa” le estaba desbaratando el grupo, según expreso el pianista Nino González.

Disfrutar de la entrevista aqui:

a la/s 9/22/202

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS