viernes 14 de junio de 2024 20:24 pm

Carpintero a muerto baleado desde un auto cuando paseaba en scooter en Nueva York

Un carpintero de 33 años en una patineta scooter murió baleado cuando un auto con dos hombres lo interceptó en Washington Heights (NYC). La policía no ha determinado si los tres se conocían y esto se debió a un desacuerdo previo.

Christopher Brooks murió a los 33 años cuando se desplazaba en una patineta scooter por Washington Heights en el Alto Manhattan (NYC).

Los seres queridos de Brooks dicen que era un gran trabajador, un carpintero al que le encantaba pintar casas, y un padre cariñoso con su hijo de 14 años.

Al parecer el tiroteo fue consecuencia de una pelea que ocurrió cerca de la esquina de West 185th Street y St. Nicholas Avenue alrededor de las 11:45 p.m. del domingo.

Según la policía, primero un automóvil se detuvo junto a la víctima y el conductor salió del vehículo. Ambos hombres discutieron y la disputa se voy intensificando hasta volverse mortal cuando un pasajero del auto sacó un arma y le disparó a la víctima en el torso.

El pistolero volvió al auto con el conductor y se alejaron a toda velocidad. La víctima fue declarada muerta en Harlem Hospital. La policía no ha determinado si los ocupantes del auto conocían a Brooks y esto se debió a un desacuerdo previo.

“Me quitó a mi muchacho, realmente lo hizo”, dijo a ABC News la tía de la víctima, Veronica Shannon. “Nunca volveré a saber de él… Duele. ¿Sabes lo pesado que está nuestro corazón?”

“Él amaba a su hijo, su hijo lo amaba a él, (eran) los mejores amigos”, agregó su tío Thomas Shannon.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

La violencia armada no cesa en Nueva York. El viernes pasado ni las fuertes lluvias dieron descanso al crimen, cuando un hombre, una mujer y un perro fueron asesinados a tiros en el Alto Manhattan (NYC), en las afueras de Highbridge Park.

El miércoles Salvador “PJ” Martínez, joven de 27 años, murió baleado en Brooklyn (NYC). Pocos días antes José Andrés Rodríguez Gómez, hombre de origen dominicano de 47 años, fue hallado muerto a balazos en su camioneta estacionada cerca de su hogar en El Bronx (NYC).

También a mediados del mes pasado la joven abuela Enriqueta Rivera Meléndez murió baleada aparentemente al azar en medio de una guerra de pandillas a plena luz en Mott Haven. Un joven de 21 años fue detenido como sospechoso.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS