miércoles 22 de mayo de 2024 03:52 am

Nixon Román y su grupo típico estrenarán su más reciente tema musical  “Sentimientos de cartón” en los Estados Unidos.

Por José Zabala

New York- Nixon Román considerado uno de los mejores artistas del acordeón en la República Dominicana presentará en los Estados Unidos junto a su extraordinaria agrupación su más reciente tema musical “Sentimientos de cartón”. Este corte musical fue producido con los mejores colores del género acordes de este tiempo, con un ritmo moderno y contagioso a nivel de una excelente música típica.  

“Sentimientos de cartón”, se trata de una hermosa canción de desamor autoría de Fabián Elías, Vagalume, bajo la producción de David Landestoy, Ángelo Vargas y el propio Nixon Román.

Nixon Román, quien posee una trayectoria impecable en la música típica ha podido ganarse con su música el respeto y admiración de todos los seguidores del género por su calidad musical en cada una de sus presentaciones. Uno de los artistas del acordeón de contrataciones en la República Dominicana.

“Agradezco a todos los seguidores del género de la música típica en los Estados Unidos. Tenemos una gran agrupación que ustedes conocen muy bien y esperamos estar en las diferentes plazas en el territorio americano. Tenemos muchos planes y ustedes nos están esperando. Vamos a ir con la agrupación completa y presentaremos mi más reciente tema “Sentimientos de cartón” y todos mis temas musicales. Ustedes se lo merecen. Gracias por tanto apoyo a mi música y mi grupo. Con Dios en control pronto estaremos con todos ustedes”, dijo Nixon Román.

Cabe destacar que el artista Nixon Román forma parte de la “Dinastía Román”, una familia de reconocidos músicos típicos dominicanos, además es considerado como uno de los mejores acordeonistas del país. Junto a su grupo ha tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios dentro y fuera de República Dominicana.

 “Seguimos apostando al buen merengue típico y a los temas inéditos, como una forma de elevar el género vernáculo para lograr un repertorio que trascienda a nivel internacional”, finalizó diciendo Nixon  Román.

Rubiote Films fue el responsable de la producción y realización del audiovisual, donde se destacan locaciones de Santiago y otros puntos del país. “Sentimientos de cartón” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, donde ha tenido un excelente respaldo de los seguidores.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS