lunes 24 de junio de 2024 09:21 am

Adriana Cisneros califica de productiva la labor de RD en FITUR24

Enerolisa Cabral

facebook sharing button

email sharing button
sharethis sharing button
telegram sharing button
whatsapp sharing button

Santo Domingo. Adriana Cisneros Phelp, la directora ejecutiva y vicepresidenta de la Organización Cisneros, está en España en Fitur24 en apoyo al desarrollo del turismo de la República Dominicana con el
Four Seasons que llegó a Tropicalia en Miches.

Excelente y productiva jornada de trabajo en Fitur24 orgullosamente representando no solo a República Dominicana, pero a Miches y al Four Seasons en tropicaliard.Dijo Adriana Cisneros en Instagram.

La CEO del grupo Cisneros agradeció al ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado por su buen labor de convertir quisqueya en el destino turístico más deseado del caribe.

Gracias David Collado por tu incansable labor de posicionar a este maravilloso país como el mejor destino para el turismo de lujo.Publicó Adriana Cisneros en Instagram.

En ese orden, Cisneros también agradeció por el reconocimiento que le fue otorgado a su padre Gustavo Cisneros.

Adriana dijo además que “Juntos estamos logrando algo muy especial” al referirse al
Four Seasons que llegó a Tropicalia de la mano de Cisneros e inició su construcción en Miches.

Tropicalia, desarrollo inmobiliario concebido por Cisneros Real Estate, inició su primera fase de la propiedad con la construcción del Four Seasons República Dominicana en Tropicalia, en la localidad de Playa Esmeralda en Miches, con miras a abrir sus puertas a principios del 2026 y convertirse en un referente en todo lo relacionado a turismo de lujo y sostenibilidad en el Caribe.

A través de este desarrollo turístico, Tropicalia materializa y consolida su compromiso con el municipio de Miches, con el cual, desde hace más de 15 años, ha creado un estrecho vínculo de promoción social, económica y medioambiental, enmarcado con el establecimiento de la Fundación Tropicalia, la cual ha acompañado el desarrollo humano y social de Miches.

Sobre Adriana Cisneros.

Adriana Cisneros Phelps es la directora ejecutiva y vicepresidenta de la Organización Cisneros, una empresa privada de medios de comunicación, entretenimiento, medios digitales, inversiones inmobiliarias, desarrollos turísticos y productos de consumo con presencia en varios países del mundo.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS