viernes 24 de mayo de 2024 03:10 am

Actriz Angelica Vale presume pérdida de peso con nueva imagen y revela cómo lo logró. Había estado buscando una solución durante nueve años.


Picoteando el Espectáculo

La actriz mexicana Angélica Vale se volvió tendencia en las redes sociales después de que lució una nueva imagen tras perder peso. Todo sucedió durante su participación en el espectáculo 90′s Pop Tour en Los Ángeles, el 3 de febrero.

Angelica María Vale Hartman, nombre completo de la famosa, es una reconocida actriz que nació el 11 de noviembre de 1975. Su éxito se ha basado en sus participaciones como comediante, imitadora y cantante.
Angelica Vale luce nueva imagen durante concierto

A través de redes sociales, se difundieron videos por la participación de Angélica Vale en el espectáculo de JNS en los 90′s Pop; ahí se pudo observar a la famosa mientras llega al escenario luciendo una nueva imagen.
“Que Bárbara Angelica Vale. Te ves espectacular, o mejor dicho, te ves perrisim*”, escribió @guitaryell.

Angelica Vale estaba vestida con un vestido corto de brillos, medias del mismo color de su piel y unas botas largas. A continuación te dejamos el video de su participación.
¿Cómo bajó de peso Angelica Vale?

Angelica Vale reveló que bajó de peso después de que sometió a un tratamiento especializado para un desequilibrio hormonal posparto, bajo la supervisión de una endocrinóloga.

Por medio de una entrevista dijo: “Me desintoxicaron. Yo comía tres lechugas y no bajaba ni una libra preguntándome por qué. Pero fue un rollo hormonal”.

La actriz compartió que había estado buscando una solución durante nueve años antes de finalmente encontrar el tratamiento hormonal adecuado.
“Si me lo hubiera comido sólo cierras el pico y adelgazas, pero aquí no era eso. Fue muy difícil encontrarle, fueron nueve años de buscar y buscar hasta que lo logré”.

Durante este período, lidió con las consecuencias de ganar peso después del nacimiento de sus hijos debido a la administración de hormonas.

Angélica Vale destacó la importancia de encontrar el tratamiento hormonal adecuado y expresó su gratitud por haberlo logrado.

La actriz ha mostrado su felicidad por su transformación física en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de su nueva apariencia.
“La dieta ya la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que por fin mi doctor encontró el tratamiento hormonal que venía yo pidiendo desde hace nueve años. Por fin le atinaron”, dijo Vale.

Fuente Adriana Paez-Milenio

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS