jueves 22 de febrero de 2024 09:50 am

Nació el segundo hijo de la presentadora dominicana Francisca. Ella cómo el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora y actriz Francisca le dio la bienvenida a su segundo hijo, Franco Raffaele Zampogna, así lo reveló el programa de Univisión “Despierta América” a través de sus redes sociales.

“Franco, el segundo bebé de @francisca y @franczampogna llegó a este mundo hoy domingo a las 9:50 am, tanto la mamá cómo el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades!”, cita una publicación en Instagram.

La presentadora dominicana está casada con el empresario italiano Francesco Zampogna, con quien también procreó a su primogénito, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, nacido el 7 de julio de 2021.

Fue el 11 de agosto del año pasado que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 reveló su embarazo a la revista People en Español.

El anuncio de Francisca confirmó las especulaciones de usuarios en redes sociales que desde hace semanas atrás decían que la conductora se encontraba en estado de gestación, por el bulto que notaban en su vientre.

a la/s 2/12/2024

La entrada caduca en 4:18am el viernes, 12 febrero 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS