viernes 19 de abril de 2024 01:22 am

Ramón Tallaj recibe respaldo de Lenin Campos, el alcalde electo más joven y más votado del país.

Por José Zabala.

New York: El líder comunitario Ramón Tallaj Ureña recibió el respaldo para su candidatura a diputado de ultramar por la circunscripción #1 por la Fuerza del Pueblo (FP) de Lenin Campos, el alcalde electo más joven y más votado del país en las pasadas elecciones municipales 2024. Campos llego directamente desde Las Guáranas, provincia Duarte para trabajar en favor de la candidatura de Tallaj  para las próximas elecciones del 19 de mayo 2024.

“Ramón Tallaj será el diputado de ultramar más joven y el más votado. El representa a todos los sectores de la diáspora y a todos los jóvenes que contaran con alguien que lo representen en el congreso nacional”, dijo Lenis Campos.

“Ahora bien, lo más importante es que nos encontramos aquí en la ciudad de Nueva York para apoyar y ayudar a nuestro hermano Ramón Tallaj Jr. que sin duda alguna será el dominicano más votado aquí en la circunscripción #1. Digo dominicano porque es candidato a diputado de Ultramar, pero sin duda alguna, el trabajo que ha venido desarrollando Ramón durante un largo recorrido, no solo en tiempos electorales, es lo que nos da la seguridad de que Ramón será el más votado y que los dominicanos tendrán a alguien en el Congreso que lo va a representar dignamente, para que esos sueños y esos anhelos de los dominicanos de acá, puedan ser incentivados allá en la República Dominicana”, dijo Lenin Campos.

“Sí, vino un gran equipo, porque Ramón Tallaj, quien ha asumido un compromiso con la República Dominicana, él ha asumido Las Guáranas. Los guaranenses y todos los amigos que tenemos aquí hemos asumido un compromiso ; no solo por el tema de la amistad, sino, porque Ramón representa los intereses de lo correcto, de lo que necesita la República Dominicana”, finalizó diciendo el alcalde Campos.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo del alcalde Lenin Campos a mi candidatura la cual también está enfocada en la juventud que necesitan tener una voz en el congreso nacional del país. Nosotros estamos corriendo un cargo colectivo aquí en la circunscripción #1 de Estados Unidos, con la misma responsabilidad, con el mismo deseo, para que no tenga que desplazarse ninguna persona mayor de edad, sino que nos den entrada a pensamientos fresco, orgánico, de estos jóvenes que le quieren aportar a su partido, pero por sobre todo a la patria. Entiendo que Lenin es un líder ya consumado y que ahora lo que hace falta es, que Lenin venga e intervenga a favor de lo que es la democracia en República Dominicana, desde su municipio y su comunidad; como dije anteriormente, el más votado en el país y el más joven en el país como alcalde”, dijo Ramón Tallaj.

“Más que la juventud en el caso de Lenin Campos, yo Ramón Tallaj Jr. pienso que fue la mezcla de conocimientos, de entender la política a su corta edad, la lectura, que se educó en la historia, se educó en el padre de su partido, el profesor Juan Bosch; y por supuesto con el presidente Leonel Fernández. Él se educó, se preparó y él conoció su comunidad y su demarcación, y hoy es el alcalde más votado de su país, el más joven del país”, agregó  diciendo Tallaj Jr.

“Si Dios me quiere ahí estaremos, y si él no me quiere seguimos luchando por la patria. Lo importante es que estamos con la Fuerza del Pueblo y con los partidos aliados y que ya la democracia sabe que el 19 de mayo tiene que darse cita para el voto en la casilla tres, verde. Y hay dos boletas, una presidencial para el presidente Fernández y una congresional, para los diputados aquí en el exterior”, finalizó diciendo Ramón Tallaj.

La entrada caduca en 10:25am el jueves, 1 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS