viernes 24 de mayo de 2024 01:34 am

Restos óseos encontrados en parque de Nueva York arroja pistas sobre un tiroteo en Connecticut el año pasado

La policía de Greenburgh descubrió los restos dentro de Rumbrook Park cerca de un auto relacionado con un toroteo a plena luz del día en New Haven Connecticut, se halló un arma cerca del esqueleto.

Un descubrimiento de restos óseos en un parque del condado de Westchester podría ayudar a esclarecer algunas preguntas persistentes sobre un tiroteo en Connecticut en 2023, de acuerdo con un informe.

Las autoridades de Greenburgh hallaron los restos dentro de Rumbrook Park el 21 de marzo, cerca de un vehículo relacionado con un tiroteo a plena luz del día en New Haven, Connecticut, que dejó a un hombre en estado crítico, informó Iohud.com.

Asimismo, se halló un arma cerca del esqueleto, aunque no se ha determinado si está vinculada con la muerte de la persona o con el tiroteo del año pasado, dice el medio.

Sin embargo, el automóvil coincide con la descripción del vehículo sospechoso de 2023.

De acuerdo con el New Haven Register, el hecho tuvo lugar en Young Street en el vecindario Beaver Hills de New Haven antes de las 11:30 de la mañana, dejando a la víctima en estado crítico, pero estable.

Posteriormente, la víctima se recuperó de sus heridas.

Christian Bruckhart, portavoz del Departamento de Policía de New Haven dijo la semana pasada que se cree que el automóvil hallado en un camino en el parque de Greenburgh está vinculado con la balacera.

La policía está a la espera que los restos sean identificados positivamente.

Por Marlyn Montilla

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS