miércoles 22 de mayo de 2024 03:44 am

Niña de 13 años de Pensilvania mató a su madre luego de una discusión por el celular: fue acusada como adulto

Las autoridades de Wilkes-Barre dijeron que la adolescente fue acusada como adulto, luego de matar a puñaladas a su madre y herir a su hermano menor

Por  El Diario 02 Abr 2024, 01:13 AM EDT

Una jovencita de 13 años, fue acusada de ser la presunta responsable de la muerte a puñaladas de su madre y de herir a su hermano menor. Las autoridades revelaron que la sospechosa está siendo acusada como adulto bajo los cargos de homicidio, dos cargos de agresión agravada y manipulación de pruebas.

Recommended videos

“No le daría ni 10 centavos”, advierte Trump a AMLO sobre su propuesta en inmigración | El Diario

6.2K

Search For allelectriccarssuv

Ad: (7)

2

“No le daría ni 10 centavos”, advierte Trump a AMLO sobre su propuesta en inmigración | El Diario

NOW PLAYING

Trump rechaza propuesta de López Obrador sobre migración | El Diario

Maluma habla sobre su experiencia como papá I El Diario

Maluma explica lo difícil que es ser padre I El Diario

Esto dijo el padre de Belinda a Christian Nodal y Lupillo Rivera | El Diario

Peso Pluma casi llora al cantar la canción que tiene junto a Nicki Nicole | El Diario

Peso Pluma casi llora al volver a cantar la canción que tiene junto a Nicki Nicole | El Diario

El Departamento de Policía de Wilkes-Barre recibió una llamada de emergencia con relación a una mujer que no respondía y no respiraba. Oficiales acudieron a una casa ubicada en el 20 de South Sherman Street.

Cuando entraron al domicilio descubrieron a una mujer, identificada como Tameeka S. Tucker, de 44 años, con múltiples puñaladas en el cuello, la espalda y un abundante flujo de sangre saliendo de su cabeza. Fue declarada muerta en el lugar.

La niña reconoció que mató a su madre

En un sillón estaba un niño de 11 años, que presentaba puñaladas en la espalda, pero no ponían en riesgo su vida, fue trasladado a un hospital. Con ellos estaba una adolescente de 13 años, identificada como Lataya Powell, quien reconoció haber matado a su madre.

La policía de Wilkes-Barre señaló que Lataya Powell tuvo una discusión con su madre por el teléfono celular. Los detectives no encontraron cuchillos o algún instrumento cortante en la escena, pero sí se percataron que un cajón de la cocina estaba roto.

“Maté a mi madre y ella nunca me perdonará si está viva”

La denuncia penal afirma que Powell dijo a los oficiales: “Maté a mi madre y ella nunca me perdonará si está viva”. La jovencita fue puesta bajo custodia, y reveló a las autoridades, “no tengo mi teléfono porque mi mamá lo tomó antes de nuestra pelea”.

Los oficiales dijeron que ella supuestamente les comentó que arrojó el arma que usó para apuñalar a su madre y hermano en la puerta de un vecino, informó 28/22 News.

Lataya Powell salió de su casa esposada y acompañada de un oficial, quien la subió a una camioneta oficial. La jovencita vestía un traje completo de cuadros de color rojo, al momento de su arresto.

Powell fue acusada como adulto

El mismo medio de comunicación informó que la jovencita también comentó a los oficiales: “Yo soy la razón por la que mi madre está muerta” y “No sé cómo la gente puede hacer cosas como esta y no sentirse mal por ello”, informó el medio.

Powell fue acusada de los cargos de homicidio, dos cargos de agresión agravada y manipulación de pruebas. Las autoridades señalan que está siendo acusada como adulto.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS