lunes 15 de abril de 2024 01:42 am

Ozuna confirmó su liderazgo en Altos de Chavón con su concierto de los mayores éxitos de su carrera que ofreció. Con invitados de lujo de la música.


Picoteando el Espectáculo

Ozuna confirmó su liderazgo entre su generación de exponentes de música urbana la noche de este 30 de marzo en el concierto de los mayores éxitos de su carrera, que ofreció en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Con su peculiar voz, simpatía y energía, Ozuna interpretó ante más de cinco mil personas los temas “Qué pena”, “Del mar”, “Monotonía”, “Caramelo” y “Bacalar”, extendiéndose por justamente dos horas en la primera presentación de su gira The Greatest Hits que inició a las 9:50 de la noche.

“Gracias, República Dominicana, por apoyar mi carrera desde el inicio y más a mí, que soy también dominicano”, expresó el artista.

Además de agregar más calor a la temperatura de la noche del Sábado Santo, la euforia del público se hizo sentir con la participación de Omega, Darell y Anuel AA, con quienes ‘El Negrito de ojos claros’ cantó sus colaboraciones.

Ozuna se unió a Omega El Fuerte en “Llegó El Real (remix)”, con Darell entonó el pegajoso “Lollipop” y con Anuel cantó “La ocasión”, “Para ti estoy”, “China” y “Adicto”.

Anuel y Ozuna sorprendieron a sus fanáticos con la noticia de que lanzarían otro álbum juntos luego de “Los Dioses”, estrenado en enero de 2021.


Ozuna también vivió un momento lleno de emotividad cuando invitó a su hija Sofía al escenario y le dedicó “Mi niña”. Finalmente su hijo Juan Andrés también se unió durante el tema “Gracias”.

Mientras cantaba “Gracias”, Ozuna apareció en medio de los presentes y atravesó los miles de espectadores. También rindió honor y enalteció el país al utilizar una gorra de la selección nacional del Clásico Mundial de Béisbol, de la cual es aficionado.

La velada culminó con sus canciones “El farsante”, “Hey mor”, “Te boté” y “No te quiere”.

Cabe resaltar que La Gabi, novel cantante firmada por J Balvin, fue la encargada del opening del espectáculo producido por Gamal Haché. De igual manera el despliegue de un experimentado grupo de bailarines, la innovadora escenografía que simulaba piedras, el Dj, el corista, los cinco músicos en escena y la pantalla de 700 metros cuadrados que cubrió la parte frontal, exhibiendo 7 millones de píxeles.

Entre los asistentes estuvieron David Ortiz, Marc Anthony, Nadia Ferreira, Clarissa Molina, Edwin Encarnación, Karen Yapoort, Luz García, Sandra Berrocal, Celinés Toribio y Paco López.

Fuente Yerlendy Abad-listin diario

a la/s 3/31/2024

La entrada caduca en 10:28am el viernes, 2 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS