jueves 18 de abril de 2024 13:45 pm

Muere niño dos semanas después de incendio en Washington Heights; su hermano sigue hospitalizado

NUEVA YORK — Un niño pequeño de Manhattan murió como resultado de las heridas sufridas en el incendio de un apartamento en Washington Heights el mes pasado, y su hermano de 1 año, también gravemente herido en el incendio, permanece en condición crítica, dijo la policía el miércoles.

King Corporan y su hermano pequeño estaban entre los tres niños que se encontraban en el apartamento de Audobon Avenue, cerca de West 175th Street, cuando estallaron las llamas la noche del 20 de marzo. La policía ha dicho que el trío estaba solo en casa. Su madre, una mujer de 23 años identificada como Skylin Maldonado, fue acusada de tres cargos de actuar de manera perjudicial para un niño.

No estaba claro si los fiscales pondrían nuevos cargos contra ella tras la muerte del niño.

La hermana de los bebés, de 8 años, también fue hospitalizada, aunque fue dada de alta en poco tiempo. Además, se espera que se recuperen una madre d3 28 años y su hija que se encontraban en un apartamento vecino y que también fueron llevadas al hospital.

El video publicado en la aplicación Citizen mostraba llamas saliendo desde un apartamento del quinto piso. Estuvo bajo control en aproximadamente una hora, dijeron los bomberos.

Por Yolanda Vásquez

La entrada caduca en 6:54am el lunes, 1 junio 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS