viernes 12 de abril de 2024 22:31 pm

Golpearon en la cara a mujer en medio de serie de ataques en Manhattan

Varias mujeres han denunciado haber recibido puñetazos en la cara mientras caminaban por Manhattan en las últimas semanas.

NUEVA YORK — Las autoridades buscan a un hombre que presuntamente golpeó aleatoriamente a una mujer en la cara en Chelsea de Manhattan, el más reciente caso de una serie de ataques no provocados.

Este hecho, que fue denunciado por la policía el martes, ocurrió el 20 de marzo, y marca al menos el quinto ataque de este tipo en las últimas semanas. La uniformada no lo considera una tendencia y no ha dicho si el ataque del 20 de marzo está relacionado con los otros incidentes.

Nuestra cadena hermana NBC 4 ha rastreado al menos cinco ataques desde el 20 de marzo, incluido el que se acaba de informar. En ese caso, una mujer de 23 años caminaba por la Avenida de las Américas alrededor de las 10 de la mañana cuando un desconocido la golpeó en el rostro con el puño cerrado. La llevaron a un hospital para recibir tratamiento por una lesión en la nariz, mientras su atacante huyó.

Las otras historias han sido similares: todas mujeres, en su mayoría en los 20, fueron atacadas a plena luz del día por un hombre que les propina un puñetazo en la cara. La Policía de Nueva York señaló que hasta ahora han arrestado a tres personas en diversos casos.

La violencia es parte de un aumento del 10% en agresiones por delitos menores en la ciudad año tras año, según las estadísticas de la Policía de Nueva York.

Cualquier persona con información puede llamar confidencialmente a las autoridades al 1-888-57-PISTA.

Por Romney Smith, NBC 4

La entrada caduca en 6:58am el miércoles, 1 julio 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS