viernes 12 de abril de 2024 22:59 pm

Astronómico golazo de Nicolás Fonseca de River Plate que podría ser el tanto de la Libertadores

El gol llegó a los 79 minutos, cuando el joven de 25 años tomó el balón en el campo venezolano, lo dejó picar y, en un increíble movimiento, sacó un potente disparo desde más de 30 metros.

El talentoso jugador uruguayo Nicolás Fonseca dejó una marca indeleble en la historia del fútbol sudamericano con su increíble gol en el partido de la primera fecha de la Copa Libertadores entre el Deportivo Táchira de Venezuela y el River Plate de Argentina.

Fonseca, en su primer gol con la camiseta de River Plate, aseguró la victoria contra Deportivo Táchira con un golazo desde larga distancia, que marcó el 2-0 en un resultado final de 3-0 a favor del equipo argentino.

El gol llegó a los 79 minutos, cuando el joven de 25 años tomó el balón en el campo venezolano, lo dejó picar y, en un increíble movimiento, sacó un potente disparo desde más de 30 metros de distancia que dejó sin posibilidades al arquero Alejandro Araque.

Este gol significó el primero de Fonseca en 11 partidos jugados con River Plate y le dio al equipo argentino una ventaja sólida en su debut en la edición 2024 del torneo sudamericano.

La victoria de River Plate también se vio impulsada por el gol inicial de Sebastián Boselli, otro uruguayo, cuyo tanto llegó tras un rebote en su cara a los 72 minutos. A pesar de las tres claras oportunidades perdidas por Miguel Borja, el equipo logró mantenerse en control del juego.

Un factor clave en la victoria fue el ingreso de Claudio Echeverri a los 66 minutos en lugar de Ignacio Fernández. Echeverri demostró su habilidad con el balón y fue fundamental en la jugada que llevó al primer gol, al desequilibrar por la derecha antes de que Boselli interviniera.

Con este triunfo, River Plate comenzó de manera positiva su participación en la Copa Libertadores y se prepara para enfrentar al Nacional de Uruguay en su próximo partido, programado para el jueves 11 de abril en el Estadio Monumentalb.

Por Humberto Viera

La entrada caduca en 9:11am el viernes, 1 mayo 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS