viernes 19 de abril de 2024 02:57 am

Jaime Munguía sobre Canelo Álvarez: “Le tengo respeto, pero en el ring es totalmente diferente”

Esta pelea será la primera vez que ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a un compatriota mexicano desde su encuentro con Julio César Chávez Jr. hace algunos años.

Jaime Munguía está completamente enfocado y motivado de cara a su pelea con ‘Canelo’ Álvarez, y asegura que aunque hay mucho respeto por su compatriota, la historia será muy diferente cuando suban al ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En una entrevista para TUDN, Munguía habló sobre su preparación en el legendario Wild Card Gym bajo la tutela de Freddie Roach.

“Mucha emoción, motivación y ganas de salir adelante. Nos estamos preparando fuertemente todos los días y estamos contentos por esta gran pelea. Es un combate muy difícil, una gran responsabilidad y un gran desafío, pero vamos a salir adelante”, afirmó Munguía.

“En el ring vamos con todo. Le tengo respeto como persona y como boxeador, pero en el ring es totalmente diferente”, añadió.

Munguía también elogió a Roach, diciendo: “Todos los días aprendo algo nuevo. Freddie es una persona muy dedicada que ama el boxeo. Me siento muy bien con él, estamos trabajando muy bien y llegaremos en la mejor condición el 4 de mayo”.

El boxeador mexicano destacó el orgullo que siente por entrenar donde han surgido grandes campeones como Manny Pacquiao.

“Estaremos listos para todo. Tengo sparrings de todo tipo y trato de trabajar en todas las áreas para estar listos para cualquier situación el 4 de mayo”, concluyó Munguía.

Esta pelea será la primera vez que ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a un compatriota mexicano desde su encuentro con Julio César Chávez Jr. hace algunos años. Munguía busca consagrarse campeón mundial en una segunda división después de haber reinado durante varios años como monarca superwélter de la OMB.

Por Humberto Viera

La entrada caduca en 9:05am el miércoles, 1 abril 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS