domingo 14 de abril de 2024 17:00 pm

Despertó el capitán de los Yankees: Aaron Judge conecta su primer jonrón de la temporada

Aaron Judge ha dado señales de haber comenzado a salir de su mal momento, luego de conectar su primer jonrón de la temporada para ayudar a la causa de los Yankees que ha tenido un magnífico inicio de año, principalmente apoyado en el dominicano Juan Soto.

El capitán de los New York Yankees, Aaron Judge, finalmente se ha sumado a la fiesta del equipo en este inicio de temporada, al despachar su primer jonrón del 2024 en el juego de este miércoles, segundo de la serie contra los Arizona Diamondbacks, equipo que precisamente les quitó el invicto el martes.

Transcurría la parte alta de la cuarta entrada cuando los Yankees estaban abajo en la pizarra por una carrera y apareció ‘El Juez’ ante ante los lanzamientos del abridor Merrill Kelly, para descargar todo su poder hacia el jardín derecho con Juan Soto a bordo, para dar vuelta de forma momentánea a la pizarra.

El jardinero estrella del conjunto neoyorquino no pudo encontrar una mejor manera para dar señales de vida en medio del que ha sido un complicado y lento inicio de temporada para él, que pasó desapercibido ante el buen momento de otros jugadores como el dominicano Soto y el venezolano Oswaldo Cabrera, que mantenían al equipo por la senda de la victoria.

Aaron Judge ha tenido un decepcionante inicio de temporada en el que apenas batea para promedio de .154 con cuatro hits en 26 turnos, incluido el cuadrangular de este miércoles, además de tres carreras impulsada y dos anotadas, para un OPS de .566.

Cabe destacar que el capitán de los Bombarderos de Bronx era duda para estar en el roster del Día Inaugural debido a molestías físicas que venida padeciendo en el abdomen, las cuales lo llevaron a ausentarse en algunos juegos de exhibición de las últimas semana de los entrenamientos primaverales.

Sin dudas, este primer vuelacercas de la campaña genera una gran ilusión en los fanáticos de los Yankees que esperan ver la mejor versión de Judge combinada con el buen inicio de temporada de Juan Soto para continuar con la ilusión de volver a los playoffs y poder lograr el objetivo de ganar la Serie Mundial.

En medio de un desastroso 2023 del equipo de Nueva York, ‘El Juez’ fue uno de los puntos altos exhibiendo average de .267 con 37 jonrones, 75 carreras impulsadas, 79 anotadas y un OPS de 1,019. Todo esto en apenas 106 juegos que pudo disputar por culpa de algunas lesiones que sufrió.

Por Erwin Quiñonez

La entrada caduca en 2:32pm el domingo, 1 noviembre 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS