lunes 20 de mayo de 2024 09:27 am

Darell renueva su repertorio tras la pegada de “Lollipop”

El nuevo sencillo “Por ti conocí el amor” adelanta el lanzamiento de su próximo álbum, titulado “Hi Sweetie”, que seguirá la tradición del artista de nombrar sus trabajos con frases de sus canciones.

Darell logró la pegada del tema “Lollipop”, que ha acumulado más de 500 millones de reproducciones.

Gracias a eso completó una gira por España con entradas agotadas en ciudades como Barcelona, Sevilla y Madrid.

Ahora el exponente urbano puertorriqueño renueva su repertorio con el lanzameitno de “Por ti conocí el amor”, que incluye un audiovisual estrenado el viernes en Youtube.

Este nuevo tema es una oda al amor verdadero, en la que Darell, conocido por su habilidad para las rimas duras, explora sus emociones más profundas y sinceras. A pesar de revelar su corazón, Darell no deja de lado las letras intensas y potentes que lo caracterizan.

Aunque Darell es reconocido por ser un ícono del perreo sucio, en “Por ti conocí el amor” muestra su lado más tierno, algo evidenciado en las imágenes en tonos pastel y las escenas donde se le ve realizando actos de bondad cotidianos, indican sus promotores en un comunicado.

El sencillo adelanta el lanzamiento de su próximo álbum, titulado “Hi Sweetie”, que seguirá la tradición del artista de nombrar sus trabajos con frases memorables de sus canciones.

Duars Entertainment, junto con los nuevos managers Eric Duars y David Valencia, expresan su entusiasmo por este nuevo capítulo en la carrera de Darell.

Ambos traen más de 20 años de experiencia en la industria y son la combinación perfecta para llevar a Darell hacia nuevos éxitos en el mundo del reguetón.

LISTÍN DIARIO

Santo Domingo, RD

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS