lunes 20 de mayo de 2024 08:06 am

Verlander lanzo 4 entradas en su segunda apertura de rehabilitación

El as de los Astros, Justin Verlander, lanzó cuatro entradas el sábado por la noche para Doble-A Corpus Christi, en lo que se espera sea su última salida de rehabilitación de ligas menores antes de reincorporarse a la rotación de Houston.

El tres veces ganador del premio Cy Young permitió seis carreras, cinco limpias, y siete hits contra los Frisco RoughRiders, una filial de los Rangers de Texas. Ponchó a tres, dio una base por bolas y lanzó 51 de 77 lanzamientos para strikes.

Verlander, de 41 años, abrió la temporada en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho.

Verlander fue acusado de dos lanzamientos descontrolados y dos violaciones del reloj de lanzamiento. Necesitó 42 lanzamientos para superar el tercero cuando Frisco, ayudado por dos errores de Corpus Christi, anotó seis carreras en la entrada. Pero el derecho retiró a sus últimos cinco bateadores en una derrota por 10-3 ante una multitud de 11,622 en el Riders Field.

Verlander permitió seis carreras limpias y ponchó a seis mientras lanzaba hasta la cuarta entrada de su primera apertura de rehabilitación el domingo para Triple-A Sugar Land. Hizo 65 lanzamientos en ese juego.

AGENCIA AP

Texas. EU

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS